dilluns, 9 de febrer del 2009

215. Glorieta de l´Estrela i Avda. Salamanca. Alacant (1992-1993).

8 comentaris:

  1. Que recuerdos me trae el autobus de la foto de la izquierda... los de ahora parecen de plastico y esos de hierro puro.

    Saludos!

    ResponElimina
  2. Veus, a mi em passa el mateix amb les càmares de fotografiar: abans eren pur ferro i les podies emprar en defensa pròpia; ara, has d´anar alerta amb el mínim colp (supose que ho faran per tal que consumim més).

    ResponElimina
  3. Un altra opció: per a no traure gepa... :)

    ResponElimina
  4. autobuses blancos??? qué fort!
    oye, menuda modernez te has marcado carles, estamos entrando en pleno siglo XXI eh???

    A ver si Elkiko me sabe decir si el pavimento que llegaba hasta la estación, donde se ve el cilindro de anuncios, era el mismo que el del paseo Óscar Esplá.

    ResponElimina
  5. Yo creo que era de la misma casa (Escofet), que pavimentó a medio Alicante , entre ellos la Ramblay las plazas de los Ángeles y Ciudad de Asís, pero de color marfil y rojo. Que yo sepa, azul sólo había estrictamente el de Oscar Esplá.

    ResponElimina
  6. Je je, Rubén, la "modernor" venia imposada pel negatiu. Fixat i veuràs que les fotos estan "tortes" (experiments idiotes que feia...) i ara no sabia com posar-les més o menys rectes per tal que no ens agafara un mareig o una torticoli.

    ResponElimina
  7. Ajá!! bueno, de esas hemos hecho todos, aunque tú por experimentos, y yo por torpeza!

    ResponElimina
  8. Ahora me pasa que soy un maniático con que las fotos salgan bien rectas, especialmente cuando saco un horizonte, y psicóticamente cuando saco el fondo del mar en una foto...

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.