diumenge, 5 d’abril del 2009

249. “La fiesta de los maniquíes”. Diumenge de Rams. Alacant (1996).







9 comentaris:

  1. jojjojojojjoojojo que me meoooooo

    lo de los "maniquies" es muy bueno, pero la ida de olla alcanza el máximo cuando abres la foto de los romanos y el estandarte de SPQR: "rebesavis divisió italiana Littorio" jajajajajjaj es buenísimo!!!

    ResponElimina
  2. ¡No los toques por favooor...!. I la primera foto està El Federico Trillooooo!.

    ResponElimina
  3. i a la penúltima el "gran Julito de España", arGGGHHHH!!!

    ResponElimina
  4. Jajajajajajajjajajaj... Muy bueno...

    Con tan ilustres miembros en la comitiva, imagino que te vistes tentado de utilizar otro titulo de una cancion de Golpes Bajos: A santa Compaña; con esa estrofa tan Trillesca "Soy una parte de Dios/que aterroriza a la aldea"

    ResponElimina
  5. Doncs sí, el mateix Trillo a qui ara jutgen i el mateix Julio de España a qui 12 anys més tard li feien homenatges estranys... vos enrecordeu del cartell???

    http://morganfitzjamesjr.blogspot.com/2008/07/71-homenaje-julio-de-espaa-cartell.html

    Paolo, el "A SANTA COMPAÑA" li ve que ni al pel a la foto, perquè els prebosts estos fan por: saps que encara tinc els disc en... VINIL!!! i també "DEVOCIONARIO" i el primer que van traure -crec-, titulat "GOLPES BAJOS" i que té les típiques "No mires a los ojos de la gente" i "Malos tiempos para la lírica".

    "Malos tiempos para la lírica" també en el 1939, Rubén: quan vaig escanejar la "romana patrulla" el primer que vaig pensar és en la divisió Littorio passejant-se pels carrers d´Alacant, quin fàstic!

    ResponElimina
  6. El "A santa compaña" todavia lo tendra mi hermano mayor en vinilo por ahi. Yo lo considero sin paliativos uno de los mejores discos pero no ya de los años 80 o de España, uno de los mejores discos que jamas he oido y punto.

    ¿ Sabe usted que a dia de hoy hay un revival impresionante con los vinilos ? A muchos jovenes ahora les ha dado por volver al tocadiscos. Es curiosa esta polarizacion porque la gente o bien opta por descargarse las canciones en el ipod directamente o comprarse un aparatoso vinilo, lo que esta claro es que el CD va a pasar el gran olvidado de esta historia. EL vinilo como que tiene un aura romantica de objeto con valor propio mientras que el CD no deja de ser un formato superado. ¿Volveremos a las cassetes?

    ResponElimina
  7. Lo cierto y verdad es que van hechos todos un "pincel". Enhorabuena por el testimonio, no tiene desperdicio.

    ResponElimina
  8. Andestá federico trilloooo?? pero ese pisó alguna vez Alicante fuera de periodo electoral????

    ResponElimina
  9. El Trillo (més jove, encara que tampoc estic massa segur que siga ell) és qui està xarrant amb una xavalota que hi ha al fons a l´esquerra del Guàrdia Civil. Porta xaqueta clareta.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.