dimecres, 11 de febrer de 2009

216. “Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes”. Avda. Constitució. Alacant (1992-1993).

4 comentaris:

  1. Yo no me acuerdo de esa cafetería... pero ahora hay allí un bar irlandés (hasta hace poco, antes que ese hubo una tienda de decoración con antigüedades que puso en alza las columnas de la puerta).

    Bueno Carles, un saludo muy grande, que ya estoy de vuelta "operativa" después de algún que otro viaje, alguna que otra juerga, y demasidados exámenes y trabajos acumulados... un cóctel explosivo.

    ResponElimina
  2. Me encantabaesa cafeteria. Ya non hay casi "cafeterias elegantes" en Alicante. Si te quieres tomar un cafe tranquilo y bonito lo tienes muy dificil. Y si acabas en un irlades o similar tienes que andar gritando para que te escuchen.
    Ahora el edificio se ha quedado precioso.

    Saludos!

    ResponElimina
  3. Quan jo era xicotet, la cafeteria ocupava tots els baixos de l'edifici, desprès va vindre el Banco de Valencia a ocupar l'altre local i va amagar les columnes darrere de marbre negre. Afortunadament no les van llevar, només enmascarar. Per cert Ruben. mira el paviment de la vorera i voràs que és el mateix que tenia la Rambla, el d'Escofet, blanc i roig.

    ResponElimina
  4. Una volta revisats el comentaris em plantejaré molt seriosament canviar-li el títol a la foto per "Cafetería Colón Cervecería" (jeje). Quina pena, la furgoneta del Electrolux...

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.