divendres, 25 de juliol del 2008

96. Natura indòmita ( o “senyal tímid”). C/ Camí Colònia Romana cantó C/ Eneas. L´Albufereta (2008).


3 comentaris:

  1. ahora ya me he sentido a lo gran hermano. Estoy escribiendo a escasos metros de donde has tomado la foto. De hecho, mi edificio asoma por la izquierda. Por esta esquina paso a diario, la colonia de la albufereta es mi reducto de paz y descanso. Huele a jazmín y galán de noche, los niños corren por las calles, los coches no hacen tanto ruido, el aire es más fresco y puro, y veo un cielo enorme azul sin que las calles lo recorten.

    Por esta esquina paso a diario, de hecho, esta mañana he visto ese mismo camión de la basura y me ha llamado la atención que aparcara en plena calle.
    La casa que se ve en primer plano es de la hermana de un amigo mío, y al lado hay un bar llamado Lucentum, donde puedes comer muy bien y barato, que lo llevan unos vecinos míos.

    ResponElimina
  2. me he llevado una gran sorpresa, podías haberme sacado en la foto!! jajaja

    el colmo sería ya que hubieras dado con una de las curiosidades más grandes que hay este verano en la albufereta (es como un pequeño pueblo).
    En el otro extremo de la calle, al cruzar la calle olimpo, hay un solar vallado, propiedad del restaurante Casa Filo, y en ese solar, hay un burro!!! cuando lo ví no me lo podía creer!! me da mucha lástima, porque lo veo tan solito... pero bueno, sé que lo cuidan. Yo estos días he ido y le he bajado unas zanahorias, y se las ha comido muy a gusto!
    Me encantan estas cosas, será porque fui un niño de ciudad que siempre quiso ser de pueblo.
    Es una burrita, marrón, con una motita blanca, y muy pequeñita (creía que los burros eran más grandes!) Es muy simpática, y se acerca a ver a la gente cuando pasas por la acera.

    Si vuelves a acercarte, acuérdate: está justo enfrente del polideportivo, en la calle opuesta a donde has tomado la foto. Y justo al lado, hay patos y ocas.
    Es toda una curiosidad de las que te gustarán.

    ResponElimina
  3. M´agradarà a mi i als meus crios: tenen una col.lecció important de fotos al costat - i, de vegades, damunt- d´animals de tota mena -inclòs son pare-.

    Sobretot a la xiqueta li apassionen. Li diré ara allò del burret a veure quina estratègia elabora per a convéncer-me d´anar.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.