dijous, 15 de maig del 2008

33. Coca-Cola (1992). Avda. de Xixona. Alacant.


8 comentaris:

  1. Buenoooo, quins records! Però es la av Xixona...ehh? Al costat mateixa a l'escola eixa a on està penjat el cartell, estava aqulla pintada de "los rojos...", jejeje...

    ResponElimina
  2. Tens tota la raó! Seeempre les confundisc, la d´Alcoi i la de Xixona.
    Moltes gràcies. Ara mateix ho canvie.

    ResponElimina
  3. uno de los pocos rinconcitos donde alguien tuvo una buena idea, tiró ese cuartito y amplió la acera, plantando árboles y poniendo unos bancos... inversión mínima, y un pequeño rincón urbano recuperado.

    Este edificio de Sanidad es una obra interesantísima de Miguel López, pero tristemente parece tener los días contados con el macroproyecto de campoamor... y si no, tiempo al tiempo.

    ResponElimina
  4. Enhorabuena por el blog y por las imagenes.
    Simples pero a su vez espectaculares que nos llenan de recuerdos...

    Me encantaria ver la imagen del cruce de la gran via con la avenida novelda alli habia un anuncio pintado en una medianera de unos bañadores poco sexis y otro que te ordenaba beber fanta naranja, hasta hace poco aun se intuia el dibujo hasta que llego metrovacesa y coloco una lona

    Quiza la tengas en tu archivo, enhorabuena por el blog.

    ResponElimina
  5. Me acuerdo del anuncio de la Fanta, con el payasito ese junto a una tienda de terrazos y materiales de construcción (Aparicio?) en la que eran especialistas en mesas de terraza de esas con las patas metálicas y el tablero de terrazo.
    Por cierto Rubén el transformador sigue ahí con un anuncio parecido al que hay, el sitio donde plantaron los árboles (del amor) está unos metros más arriba siguiendo la fachada del cole de las monjas.

    ResponElimina
  6. Uy! pues mira que estaba convencido de que era ahí! por cierto, qué es eso de los árboles del amor??

    Carles, estaba pensando que podíamos hacerte un artículo en Alicante Vivo. Para dar a conocer tu blog y tu colección de fotos, igual que mucha otra gente que nos abre sus álbumes. ¿Qué te parece? cuando quieras, haz una selección de las más representativas (Alicante ciudad y de la provincia también!) y las colgamos contando tu historia con las fotos, vale? tenemos una sección "las fotos de los lectores" dedicada a esto!

    ResponElimina
  7. Gràcies, Jesús, pels comentaris. No tinc la foto que dius (quina pena, perquè segons com la descrius, prometia…). El que haurem de fer, pense jo, és fer-li un curset accelerat de fotografia a Elkiko, perquè ho coneix tot, fa comentaris encertats, ens ajuda a ubicar fotos i podria tirar-nos una maneta amb la tasca documental.

    Molt agraït, Rubén, per l´oferiment. Les meues fotos, com saps, estan obertes a tots. Com ara estic enfeinat (sóc profe i ara anem d´exàmens finals, notes, informes, etc.) deixaré per més avant la tria d´imatges. A més, el mes de juny el dedicaré íntegrament a penjar un reportatge de les Fogueres que vaig fer l´any 1993. Segur que ix alguna i la podem utilitzar també per a Alicante Vivo, juntament amb altres que vaja escanejant. Val?

    ResponElimina
  8. Ah, pues molt bé, la modesta ajuda que puga fer-vos servir estaré encantat...
    Rubén: als arbres eixos, els diuen del amor, perque tenen la fulla en forma de cor i són els mateixos que estan plantats a la Rambla , el nom cientific: cercis silisquastrum ¡buf!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.