dimecres, 4 de març del 2009

231. Centre de Tecnificació. Mundials de gimnàstica. Alacant (1993).

Amb llegenda inclosa...

2 comentaris:

  1. Ayyy Carles, que hiciste la foto junto a la puerta de atrás de mi cole (El Tossal). Yo entraba por ahí porque mi madre es maestra allí, y veníamos andando desde el Altozano, y ella tenía llaves para no dar toda la vuelta. Ví construirse el centro de tecnificación, nadie sabía cómo iba a acabar aquello. Recuerdo todos los pasos, cuando colocaron las cerchas, la cubierta, los paneles de ladrillo en la fachada... lo que decía la gente al verlo... ayyyy qué recuerdos.
    Por acordarme es que me acuerdo hasta de los matojos del suelo junto al centro de tecnificación (un campo de fútbol de tierra), y hasta de la verja oxidada hecha con armaduras de la construcción que se ve en la foto. Esa imagen, a fuerza de verla 4 veces al día durante más de 10 años, se te queda grabada en el alma.

    ResponElimina
  2. Creo que la próxima vez que lleve fotos a que me las saquen en formato papel, les llevaré esta para ponerla en algún álbum de cuando era pequeño. Me trae tantas cosas a la cabeza que guardarla es como guardar todo eso. Gracias, ese camino tiene muchas historias para mí.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.