diumenge, 5 d’octubre del 2008

123. Font de la “Ciutat de la Llum” (I). Alacant (2008).



Molt agraït a Elkiko, que em va parlar de la font. Supose que de nit estarà més xula, però encara he de comprar un bon trípode...

6 comentaris:

  1. muy chula! tendré que pasarme a verla

    ResponElimina
  2. la verdad es que es de lo más curiosa. yo la conozco por el "ovni" de ciudad de la luz porque cuando hice de extra en un par de pelis lo llamaban así para indicarnos el camino.

    Pero ya la conocía de antes, porque desde catedrático soler se veía a través del solar (antes de poner las vallas se veía hasta el cabo de santa pola enterito), y cuando esperaba con mi novia al autobús para que la llevara y estaba atardeciendo, siempre nos llamaba la atención su silueta, porque se veía a trasluz y quedaba genial.

    Parece que en ciudad de la luz quisieron hacer algo como en terra mítica (carles, también te recomiendo esas rotondas de acceso, que tienen unas fuentes muy bonitas y fotogénicas, una amiga mía se hizo algunas fotos de la boda ahí chulísimas).

    ResponElimina
  3. No la conocía y creo que merece una visita. En tus fotos está impresionante.

    ResponElimina
  4. Creo que es una gran desconocida para muchos alicantinos. Yo estuve una vez haciendo fotos nocturnas, pero no me acabaron de gustar... Saludos :)

    ResponElimina
  5. Tens raó fer: és una gran desconeguda i és més espectacular encara que lo que sembla en en les fotos. A mí me pareix com si fora el ovni (com diu Rubén) aquell de Encuentros en la Tercera fase. Jo li vaig poder fer fotos de nit, perquè va vindre un segurata dient que no es podia ¿...?.

    ResponElimina
  6. Yo no la conzco, pero me gustaria ir. la pena es que no te dejen dar una vuelta por la ciudad de la luz, al menos por alguna zona para ver aquello.

    Saludos!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.