divendres, 4 de juliol del 2008

74. Avda. Jaume II. Alacant (2008).

3 comentaris:

  1. Veo que una de tus fijaciones son los carteles. Realmente interesante... además, son un buen testimonio del paso de los años, y parece que los olvidamos, pero en cuanto aparecen en una foto decimos! mira! te acuerdas?? y salen a flote de entre las tinieblas de nuestro cerebro.

    ResponElimina
  2. M´agraden molt, sí. Este matí, sense anar més lluny, he fotografiat al barri un cartell de la pel.li "La Brújula Dorada". No sé com han conseguit el cartellot (és molt gran i de tela), però se l´han posat en la porxada d´una casa. Queda francament curiós i contrasta amb el color de les cases de darrere.

    Per cert, hauries d´estar estudiant.

    ResponElimina
  3. esos carteles suelen darlos en los cines cuando acaban las promociones de las peliculas. A los mejores suelen salirle muchos novios. Si quieres uno basta con que vayas al cine rápido, lo pidas y le pongan tu nombre. Sea grande, pequeño, de papel, lona, uno de cartón que se mantiene de pie... cuando acaba la peli, te lo dan. Yo tengo un amigo trabajando en las taquillas del Plaza Mar, y alguna vez me ha conseguido alguno enorme (que no sé dónde poner, por cierto... jejeje)

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.